Performing Arts Houston presenta Mariachi Herencia de México: Herederos, con invitada especial Lupita Infante

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
September 20, 2022

COMUNICADO DE PRENSA
Para descargar las fotos, haga clic AQUÍ

(Houston) – Mariachi Herencia de México, con invitada especial Lupita Infante, harán su debut en Houston y en Performing Arts Houston con una presentación de clásicos del mariachi y selecciones de sus álbumes el 16 de Octubre de 2022, a las 6:30 pm en Jones Hall. El programa, Herederos, rinde homenaje a la época dorada de la música mexicana. El grupo de jóvenes músicos Mexicanoamericanos de Chicago, nominado al GRAMMY Latino, son considerados embajadores del movimiento mariachi. Los boletos comienzan a partir de 29 dólares, en performingartshouston.org/mariachiherencia

El grupo de mariachis con sede de Chicago ha lanzado cuatro álbumes de estudio y está a punto de lazar Herederos, que incluye 11 pistas con arreglos del director musical de la banda, Rigoberto Alfaro. El enfoque sofisticado y moderno de la banda a la música de mariachi les valió una nominación al GRAMMY Latino como Mejor Álbum de Mariachi/Ranchero en 2017. Su ascenso a la cima de las listas latinas de Billboard y iTunes desafía la tendencia de la industria musical y apunta a un resurgimiento de la música de mariachi grabada. El Mariachi Herencia de México ha realizado giras por Estados Unidos, México y Canadá presentándose en algunos de los lugares más prestigiosos del continente, incluyendo el John F. Kennedy Center, el Millennium Park y el Teatro Degollado de Guadalajara.

Mariachi Herencia de México estará acompañado por Lupita Infante, nieta del ícono mexicano Pedro Infante. La cantautora que ha recibido dos nominaciones al GRAMMY Latino por Mejor Canción Regional Mexicana y Mejor Álbum Regional Mexicano. Juntos, Infante y Mariachi Herencia de México honran el legado que han heredado con una colorida celebración de la música y la cultura mexicana.

Acerca Performing Arts Houston
Durante más de 55 años, Performing Arts Houston ha conectado al público con artistas excepcionales a través de diversas presentaciones y experiencias de aprendizaje en las comunidades y escuelas de Houston. Damos la bienvenida a todos a encender y cultivar la pasión por las artes escénicas y a explorar el vasto paisaje de la expresión artística para descubrir una nueva comprensión de nosotros mismos, crear comunidad, inspirar el dialogo y enriquecer nuestro mundo. Mas información en performingartshouston.org

Información sobre las entradas
Los boletos comienzan en 29 dólares. Los boletos se pueden comprar a través del sitio web de Performing Arts Houston en performingartshouston.org o llamando a nuestra taquilla al (713)-227-4772.

# # #

PERFORMING ARTS HOUSTON
presenta

Mariachi Herencia de México: Herederos, con invitada especial Lupita Infante
16 de Octubre de 2022
Domingo, 6:30 PM
Jones Hall
Boletos comienzan en 29 dólares
performingartshouston.org/mariachiherencia

Síguenos en las redes sociales:
FACEBOOK: @performingartshouston
INSTAGRAM: @performingartshouston
TWITTER: @artshoustontx

Contacto con los medios de comunicación
Caroline Senter
csenter@performingartshouston.org
713-632-8105